Esta semana en Bar Los Alcalareños os ofrecemos nuestra Tapa de la Semana.

 

Si nos preguntáis qué tiene de especial una tapa de anchoas con alcachofas. Sin duda no es nada original, pero lo importante de esta combinación de sabores está en los productos utilizados para esta ocasión. Cualquier tapa con estos productos sabemos que llegará a buen cabo, pero si utilizamos productos de primera categoría ya lo sublimamos.

Anchoas de Santoña de Conservas Angelachu

Por un lado están las Anchoas de Santoña de Conservas Angelachu. Éstas son las auténticas anchoas artesanales, las de verdad. Buscamos y elaboramos directamente el mejor pescado en fresco (Engraulis Encrasicolus), hacemos el salazón y mantenemos el método tradicional en cada fase del proceso de producción. El resultado: anchoas enteras, limpias, con un color uniforme y casi sin sal.

Alcachofas confitadas en Aceite de Oliva de Casa Rufino

Por otro, la Alcachofa confitada en Aceite de Oliva de Casa Rufino. Este producto es una de las joyas gastronómicas de “Casa Rufino”, haciendo de su exclusiva elaboración un producto muy sugerente en el paladar y por tanto muy adecuado para aperitivos, pinchos, entrantes o como acompañamiento y/o guarnición de pescados blancos o azules, así como con carnes rojas.

Al perfecto maridaje de estos dos productos se le une la calidad extrema de ambos.

Recuerda que puedes pasarte esta Semana por Bar Los Alcalareños para degustar esta Tapa de la Semana. También te ofrecemos ambos productos, la Anchoa de Santoña de Conservas Angelachu y la Alcachofa confitada en Aceite de Oliva de Casa Rufino en nuestras tienda Los Alcalareños en Sevilla y Tomares.