El miércoles 3 de julio nos desplazamos para conocer las instalaciones de Pago de la Jaraba en la localidad albaceteña de Villarrobledo. Un PAGO es un tipo de explotación agraria tradicional y típica de la península donde se producen a la vez vino, queso y aceite de oliva.

Nuestro amigos de Pago de la Jaraba (Ramiro y Pedro) nos invitaron a visitar sus instalaciones y no dudamos en hacerlo. Juan Antonio y Manuel representaron a Los Alcalareños y conocieron de primera mano todo el proceso, tierras, explotaciones agrarias y ganaderas e instalaciones en la producción de sus vinos, aceites y quesos.

Realmente es impresionante ver en una misma explotación agraria una quesería tradicional, almazara y bodega juntas. Recordar que en nuestras tiendas puedes obtener la línea de productos de La Jaraba, tanto el aceite de oliva virgen extra, el queso y los vinos. No perdimos ocasión y degustamos en su bodega unos magníficos vinos de Sauvignon Blanco y un exquisito queso con 12 meses de curación.

La jornada terminó con una visita al magnífico restaurante albaceteño Don Gil. No perdimos ocasión y el restaurante se interesó por nuestros taquitos de jamón ibérico «Distraido» para incorporarlos como ingrediente en sus platos.

Ya que estábamos en la patria de la chuchillería española, no perdimos la ocasión y visitamos a un afamado fabricante de cuchillos para incorporar una línea de sus productos en nuestras tiendas.

Aprovechamos la ocasión para rear una línea de cuchillos que cubran nuestras necesidades en nuestras tiendas y bar, así como la de nuestros clientes. Cuchillos fabricados con acero alemán de la más alta calidad.

Por otro lado, a partir de septiembre podrá encontrar en nuestras tiendas los cuchillos alemanes DICK y las tablas de corte STEEL BLADE.