Tacos de Jamón Ibérico

 

El Taco de Jamón Ibérico especial hostelería con el tamaño exacto

Taquito King es una marca registrada patentada siendo pionera en el mercado al elaborar un taquito de jamón ibérico, cortado con precisión con un tamaño ideal para su consumo: 4mm.

Es altamente práctico, especialmente para la hostelería, cunde enormemente, su manejo es fácil y limpio.es lo que se llama un taquito gourmet. Existiendo en el mercado tacos de jamón de tamaño bastante mayor lo que dificulta el manejo e incluso disparan los costes.

Taquitos de Jamón Ibérico PRODUCTO NOVEDOSO

Tacos de Jamón Especial Hosteleria

Tras nuestra presentación de Taquito King en la Feria de Alimentación Andalucía Sabor 2009 no se elaboraban tacos de dicho calibre 4mm siendo muchas las industrias del sector interesadas en que elaboráramos para ellas. A día de hoy existen distintos tipos de tacos incomparables al cubo de 4mm x 4mm de Taquitos King por tamaño y curación.

Proceso de Elaboración de nuestro taco de jamón ibérico y taco de jamón serrano

Nuestros taquitos de jamón ibérico sólo se elabora a partir de piezas enteras de jamones y paletas tanto en el ibérico como en el serrano.
Se seleccionan las partidas o lotes (grupo de piezas que se agrupan según fecha de sacrificio) teniendo en cuenta que son para hacer tacos no podemos bajar de un tiempo mínimo de curación lo que garantiza que el producto está bien curado y en su momento óptimo para cortarlo y nunca fresco o pasado de curación.
Todas las piezas se deshuesan, una vez deshuesadas se pulen (quitar toda la corteza y grasa existente exteriormente) tras lo cual solo nos quedamos trozos de jamón limpios con las filtraciones propias del jamón o la paleta.
Procedemos a elaborar nuestro cubo perfecto de 4mmx4mm t.k. El cual embasamos al vacio inmediatamente en diferentes formatos para evitar que el producto se cure más.

Disponemos de distintos formatos de nuestros tacos de jamón ibérico y serrano para todo tipo de clientes

Especial hostelería bolsas al vacio de ¼ de kilo y 1 kilo Bolsas de taquitos de jamón envasadas al vacío
Canal Horeca expositor con: estuchados de 100 gr,1/4 de kilo, sobres de 100 gr, todo al vacio Estuches de tacos de jamón
Comercios de barrios (carnicerías, pescaderías, recova, frutería, alimentación) expositor con o sin estuchados de 100 gr serrano al vacio Tarros con taquitos de jamón
Restaurantes, bares, hoteles, cateringbolsas al vacio de 100 gr ¼ kilo y para grandes consumos 1kilo tanto en ibérico como en serrano
.
Hoteles: Como regalo de cortesía en habitación con el anagrama del hotel (selección de hoteles de sierra) en los bufe de desayunos, almuerzo y cenas como ingrediente para ensaladas revueltos carnes etc.
Distintos formatos de nuestros taquitos de jamón
Tiendas gourmet, abacerías, tiendas especializadas estuches de 100 gr, sobres de 100 gr al vacio ambos y tarros de cristal con aceite de oliva virgen extra en tamaños pequeño y grande. Distintos formatos de nuestros taquitos de jamón