Hola amigos,

Antes de nada, daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros.

Ahora, más que nunca, os necesitamos y tenemos que unirnos para vencer los obstáculos que nos vamos a ir encontrando. Creemos que todos hemos de hacer un esfuerzo, salir a la calle y enfrentarnos a los miedos que tenemos, siempre con mucha precaución y con todas las medidas de seguridad e higiene, pero sin dejar de pensar que debemos seguir viviendo. Trabajadores y empresarios nos tenemos que unir más que nunca y colaborar, ya que no podremos salir hacia delante el uno sin el otro.

Por eso, vamos a tener la iniciativa de bajar algunos precios durante una semana al mes. Sacrificaremos porcentajes y contaremos con nuestros proveedores para que nos hagan también descuentos agresivos. Nosotros le llamaremos “La Semana del Dragón”en honora mi pueblo y su puente. Esa semana lo iremos anunciando en nuestros perfiles de las redes sociales. Asimismo, aprovecharemos para ir haciendo algunas degustaciones en conmemoración de los 40 años que llevamos disfrutando y atendiendo a todos nuestros amigos y clientes.

Os invito a todos los empresarios y trabajadores a que os apuntéis y hagáis lo mismo en todos los sectores porque esto es cosa de nosotros y lo tenemos que contar.

Atentamente,

Los Alcalareños.