RESERVA para BAR LOS ALCALAREÑOS

Teléfono: 672 052 194

A partir de las 20 Horas: 954 453 007

Seleccionamos las primeras PALETAS IBÉRICAS de BELLOTA Denominación de Origen Protegida JABUGO de la campaña 2016 de nuestro productor TARTESSOS en Cumbres Mayores

dop-jabugo

Como cada año por estas fechas, Los Alcalareños se han desplazado a las instalaciones de Jamones Tartessos en la localidad onubense de Cumbres Mayores para seleccionar las paletas que comercializaremos este año a nuestros clientes en nuestras tiendas de Sevilla y Tomares; y en el Bar Los Alcalareños en Los Remedios.

Este año es especial, ya que, como podéis recordar, serán los primeros productos ibéricos que saldrán bajo la Denominación de Origen Jabugo, recientemente aprobada por la Unión Europea y que sustituye a la DO Jamón de Huelva.

Para esta campaña, y como realizamos todos los años, directamente seleccionamos las mejores 2000 piezas de paleta ibérica de bellota de la campaña del 2016 y en breve estarán listas para su venta.

En octubre volveremos a desplazar a Tartessos y seleccionaremos los jamones del 2015 que serán también los primeros con DOP JABUGO.

Si os fijáis todas las paletas ibéricas tienen tres bridas. Dos negras, que corresponden a la norma de calidad que certifica que el cochino es 100% iberico puro, y la otra es  de la Denominacion de Origen certifica mediante la palabra Summum que es 100% ibérico y de bellota.  La brida azul es de Los Alcalareños que certifica que es el producto que seleccionamos en su día siguiendo nuestros criterios de calidad para nuestros clientes.

En NAVIDAD podréis encontrar las paletas ibéricas de bellota Denominación de Origen Jabugo en Los Alcalareños (en Sevilla y Tomares)

La selección de estas paletas ibéricas de bellotas estarán a la venta en las próximas y estarán disponibles hasta las navidades de 2018, mientras se embodegan

Criterios de selección de Los Alcalareños

A la hora de seleccionarlas las hacemos en lotes de 50 unidades y las clasificamos por peso de 4 a 4,5 kg; de 4,5 a 5 kg; de 5 a 5,5 y más de 5,5 kg. Las paletas ibéricas más pequeñas serán las primeras que estarán a disposición de nuestros clientes en nuestras tiendas de Sevilla y Tomares.

Paleta Ibérica de Bellota en Sevilla